Vida

Vida Logo

El lugar donde se proclama VIDA para toda la Comunidad Hispana de Mt. Juliet y el Condado Wilson

 

 

Andrew and Julie 2

 Pastores Principales Andrew & Julie Wharton

Desde los comienzos de la Iglesia “Life Assembly” en el año 2002, el Pastor Andrew tenía el deseo de servir a la comunidad Hispana de Mount Juliet y el Condado Wilson.  Este anhelo vería  su cumplimiento en Abril de 2010 cuando conoce al Pastor Eduardo Rocha y le propone iniciar la Iglesia Hispana VIDA.  La primer reunión de VIDA se llevó a cabo el Lunes, 30 de Enero de 2012, dando inicio así a una visión y sueño que había nacido en primer lugar en el corazón de Dios.

 

 

 

Eduardo and SandraPastores de VIDA-Eduardo & Sandra Rocha

De nacionalidad Uruguayos,  con 23 años de matrimonio y servicio en el ministerio pastoral y 3 hijos, Mishael, Gabriel y Brian; la familia Rocha emprendió el desafío de venir a los Estados Unidos luego de una serie de milagros de parte de Dios que abrieron las puertas de esta nación y comenzaron con gran amor y dedicación el desafío de liderar la Iglesia Hispana VIDA.  El motivo central de sus vidas es agradar a Dios y llevar a cabo los planes y propósitos de Dios sobre sus vidas. Así también consideran un privilegio el poder guiar a las personas que pastorean a una relación personal e íntima con Dios que los ayude a ellos también descubrir los propósitos y planes que ÉL tenga para sus vidas.

 

 

 

 

 

     Kids       Praying Together

A Meal

 

 

 

“Compañeros en el diario andar…”

                                                   No solo un lema, sino una vivencia continua

 

 

 

La razón de ser de VIDA

* Ser un lugar donde la Presencia de Dios sea real y evidente; donde la Palabra de Dios se predique y enseñe para que vidas puedan ser transformadas.

* Ser un lugar de salvación, de refugio, de sanidad; donde las personas sean amadas por quienes son, y sean encaminadas hacia los planes y propósitos de Dios para sus vidas.

* Ser una Iglesia enfocada al desarrollo del carácter. Apuntando al cambio radical que únicamente lo genera una búsqueda sincera de Dios y un deseo de vivir en continua santidad de vida, agradando a Aquel que nos llamo de muerte a vida.

* Ser una Iglesia con variadas culturas, donde las mismas sean tenidas en cuenta a la hora de seleccionar los cánticos, las actividades, como así también festividades nacionales de las nacionalidades que formen parte de la misma.

* Ser un lugar donde no venimos a buscar “favores” de Dios, venimos a darle adoración. Nuestro “motivo existencial” no será: “busco Sus manos para que me bendiga”, sino: “busco Su rostro porque le amo y anhelo tener y vivir en una mayor intimidad con Él”.

* Ser una Iglesia con fundamentos no en los métodos ni formulas que le dieron resultado a otros, sino que el fundamento será la Palabra de Dios, la oración, el ayuno y a una búsqueda genuina de Dios, para así obtener revelación sobrenatural y ser la Iglesia que Dios tiene en Su corazón que seamos.

* Ser un lugar donde todos trabajemos para ser una Iglesia multitudinaria, aunque nuestra motivación nunca serán la cantidad de personas, ni haremos de la Iglesia un lugar de “mercadotecnia espiritual” para lograr buenos ingresos económicos. Nuestra motivación principal será el amor y la pasión por los necesitados de Dios y así llegar a ser un lugar donde la presencia de Dios nos confronte, transforme y llene, para ser nuevas personas en Cristo.

* Ser una Iglesia con principios firmes, enfocados a ser como la que se relata en Hechos 5:11. El pecado será confrontado, y no habrá espacio para vivir una doble vida.  En cambio, los que anhelen vivir una vida en “santidad; sin la cual nadie verá al Señor”; tendrán lugar para ser restaurados, y re-instaurados a los propósitos y planes de Dios para sus vidas.

* Procurar que el Espíritu Santo, pueda tener libertad para manifestarse y obrar prodigios, milagros y maravillas en medio nuestro y así, Dios ser glorificado en todo momento.

 

 

 

 

Sing

 

Reunión Central

                 Domingos 10:15 AM                               Santuario de Planta Baja

 

                                         Se brinda cuidado de niños de 0 a 12 años

 

 

Indicaciones de cómo llegar a VIDA

Viniendo por la I-40 (desde Nashville– OESTE), salida 226B. Doblar a la izquierda en Pleasant Grove Road (Tercer semáforo luego de entrar de la I-40 en la North Mount Juliet Road).  VIDA está una cuadra más adelante después de pasar Walmart y Academy Sports.  Viniendo por la I-40 (desde Knoxville-ESTE), salida 226 y doblar a la derecha en North Mount Juliet Road e izquierda en Pleasant Grove Road.

 

 

 

 

 

close window

Service Times & Directions

Sunday Life Classes - 9am

Sunday Service - 10:10am

Sanctuary Service

Vida Service

Children's Ministries

Wednesdays

6:30pm

Seasonal Adult Life Groups

Life Student Ministries

Royal Rangers

MPact

7:30pm

Pneuma: A Young Adult Movement

map
555 Pleasant Grove Road
Mount Juliet, TN 37122
(615) 758-7779